Jueves 12 de Diciembre 2019

Kate Middleton realizó un hermoso homenaje a la princesa Diana de Gales

En eventos diplomáticos, la duquesa de Cambridge suele hacer homenajes a su fallecida suegra. (Foto: Showbiz Cheat Sheet)

Nuevamente Kate Middleton, duquesa de Cambridge, dio al mundo un homenaje a la madre de su esposo durante una recepción que se realizó en el palacio de Buckingham.

 

La esposa de William fue el centro de atención durante una cena con diplomáticos en el país británico por el vestido azul de terciopelo con un escote en forma de corazón que fue diseñado por Alexander McQueen.

 

La duquesa acompañó su vestido de gala con joyas antiguas de la corona. Lo primero que llamó la atención fue que llevaba la corona favorita de Lady Di, "Lover's Knot", con la que una vez más recordó a su fallecida suegra.

 

La pieza fue creada en 1913 a petición de la reina Mary, esposa de Jorge V. Cuando la reina murió se la heredó a Isabel y en su momento ella se la otorgó a la mamá de William y Harry, quien la devolvió tras su divorcio con el príncipe Carlos.

 

Y la única persona que ha utilizado la tiara favorita de Diana después de ella es Kate Middleton.

 

Kate también utilizó un collar de diamantes que fue prestado por la reina Isabel II. Esta pieza fue un regalo de bodas que recibió la reina del monarca indio Nizam de Hyderabad como regalo de bodas.

Cerrar