Karma, una creencia que ha pasado de generación a generación y que en muchas ocasiones se le atribuyen las recompensas buenas o malas que las personas tienen. En esta ocasión, el destino que tuvo un joven fue atribuido al karma, debido a fue atropellado luego de cometer una mala acción.
Detalles del caso:
Un hombre de 71 años estaba distraído mientras hablaba por su celular, preparándose para cruzar la calle, y en ese instante, un sujeto se le acercó. En cuestión de segundos, el joven le arrebató el celular y salió corriendo.
El incidente fue captado por cámaras de seguridad en el barrio de Lapa, en el oeste de São Paulo, Brasil. Se ve cómo el joven de 17 años salió corriendo luego de quitarle el celular al abuelito.
Lea también: ¡Niño al volante! El video captado en zona 12 que ha desatado polémica
Sin embargo, en su apuro por escapar con el botín lo que le llaman karma le cobró la vida. El joven no se percató de la proximidad de un autobús, el cual se acerca a gran velocidad y lo atropelló.
Tras ello, el chico fue trasladado rápidamente al hospital, pero las lesiones fueron fatales y el joven falleció. La empresa del autobús involucrado emitió un comunicado donde señaló que el accidente se dio por total imprudencia del hombre que cruzó la calle, por lo que respalda al conductor del autobús.
Este suceso ha generado un intenso debate en redes sociales. Muchos usuarios han comentado sobre la ironía del desenlace, refiriéndose a ello como un ejemplo de “karma inmediato”.