Jueves 07 de Enero 2021

Karim Benzema irá a juicio por un caso de chantaje

Karim Benzema y otros cuatro hombres son señalados de cometer chantaje, por lo que tendrán que ir a juicio. (Foto: Infobae)

La agencia AFP dio a conocer que en las últimas horas fuentes de la fiscalía del tribunal penal de Versalles, Francia, informó que Karim Benzema irá a juicio por un caso de chantaje sexual.

Se explica que el jugador francés es sospechoso de haber incitado a su compañero Mathieu Valbuena a pagar a unos chantajistas que lo amenazaban con publicar un video sexual.

Karim Benzema no perdona a Mathieu Valbuena en el caso del video sexual
Karin Benzema irá a juicio por un caso de chantaje contra Valbuena. | Foto: Marca

Dos hombres tenían un supuesto video íntimo de Valbuena con su esposa e intentaron chantajear a la pareja, sin embargo, ante la negativa, contactaron con un amigo de la infancia de Benzema, quien habló con el madridista. El jugador a su vez habló con Valbuena para convencerlo de pagar el chantaje.

Además del delantero del Real Madrid, otros cuatro hombres serán sometidos a juicio por ese intento de chantaje, uno de ellos también enfrenta cargos por abuso de confianza.

LaLiga del Real Madrid, LaLiga de Karim Benzema
Foto: laSexta

Aunque este caso data de octubre de 2015, fue hasta julio del 2020 que la Fiscalía francesa terminó el proceso de recolección de pruebas y la investigación. En esta investigación se había incluido a otro futbolista, el delantero Djibril Cisse, aunque quedó libre de los cargos.

Por su parte, el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, señaló que esta decisión es un “ensañamiento absurdo e injusto”, y que “Benzema no tiene nada que reprocharse en este sumario”.

Fuente: Infobae

Cerrar