Lunes 09 de Noviembre 2020

Juve planea deshacerse de CR7 cuanto antes

Entérate de todos los detalles

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha demostrado su talento y es un crack casi de otro mundo, lo que nos ha queda claro a todos, su impacto dentro y fuera de las cancha para cualquier equipo es incomparable.

laopinion.com

Para muchos, podría parecer una locura deshacerse de él, pero al parecer la Juventus parece que ya echó a andar el plan para hacerlo.

El sueldo anual de Cristiano Ronaldo es de $35 millones de dólares al año, cinco veces mayor al del segundo elemento mejor pagado del equipo, Paulo Dybala, eso crea un desajuste financiero en el equipo y mucho descontento.

sputniknews.com

Tal parece que la Juventus podría no presentarle ninguna oferta de renovación de su contrato, que expira en junio del 2022 y ponerlo a la venta el próximo verano para intentar recuperar parte de los $110 millones que invirtió cuando lo fichó.

Uno de los equipos que podría estar interesado en su contratación es el Paris Saint Germain, que busca dar el salto de calidad a nivel europeo y seguramente perderá a Kylian Mbappé a finales de esta temporada.

La apuesta por el portugués, aún a los 36 años les garantizaría trascendencia a otro nivel como club.

Fuente: laopinion.com

Cerrar