A través de redes sociales se hizo viral el inquietante momento en el que durante un partido de hockey junior un jugador arremetió contra el árbitro, razón por la que recibió una suspensión de porvida.
Todo sucedió en la Liga Premier de Hockey de Estados Unidos, una liga de desarrollo para aficionados. Uno de los miembros de los South Shore Kings terminó frustrado y en cierto momento se enfrentó a uno de los árbitros.
Un jugador de hockey descargó su frustración contra el árbitro y ahora tiene una suspensión de por vida. | Foto: NoVa CapsEl clip compartido mostró cómo el árbitro se molestó por una jugada del joven y decidió enviarlo al área de penalti.
Sin embargo, el jugador en lugar seguir las instrucciones, comenzó a patinar hacia el árbitro y al darle alcance le dio un puñetazo en el rostro. El golpe envió al suelo al árbitro. De inmediato, otros árbitros se acercaron a ayudar al réferi y a establecer el orden.
El comisionado de la USPHL realizó un comunicado señalando: “La acción tomada hoy por un jugador de la USPHL es completamente inaceptable en la USPHL. La USPHL tiene tolerancia cero para cualquier jugador que golpee a cualquier oficial, en cualquier momento”.
Y agregó: “Las acciones del jugador en cuestión han llevado a una suspensión de por vida”.
Foto: Twitter / @USPHLTambién se sabe que el incidente está siendo investigado por las autoridades locales.