Martes 11 de Junio 2019

Jugador de la NFL es hallado culpable de violar a una mujer de 58 años

El exfutbolista podría pasar el resto de su vida tras las rejas. (Foto: Canada.com)

Kellen Winslow Jr., ex jugador de la NFL, fue hallado culpable de violar a una mujer sin hogar de 58 años, así ha indicado una corte de San Diego, California (Estados Unidos).

 

La mujer indicó a la corte que estaba familiarizada con Winslow, de 35 años, ya que este le había dado comida y dinero en el pasado. Sin embargo, para el Día de la Madre del año pasado, él la invitó a tomar un café, pero terminó llevándola a un área aislada y la violó.

“Me abrazó, me agarró del brazo… y dijo: 'Vamos a tener relaciones sexuales'. Fue doloroso. Solo mantuve los ojos cerrados. Yo le tenía miedo… Era un tipo super grande. … Solo sabía que no había salida ", indicó la mujer.

The Root

 

El hombre también fue declarado culpable de un acto lascivo cuando señaló su ingle y le preguntó a una mujer de 77 años que trabajaba junto a él si le gustaba ir a un gimnasio. Pero no fue declarado culpable de otro incidente que cometió en un jacuzzi semanas más tarde.

Estas no han sido las únicas acusaciones. Una mujer indicó haber sido violada por el hombre cuando ella no había alcanzado la mayoría de edad. Otra mujer de 54 años indicó haber sido violada por el exdeportista en el estacionamiento de un centro comercial.

People

 

El exfutbolista podría pasar el resto de su vida tras las rejas en caso de ser declarado culpable de todas las acusaciones.

Y aunque los abogados de Winslow indican que las mujeres inventaron estas historias por fines lucrativos, ellas indicaron que no estaban al tanto que él fuese una celebridad.

NBC News

Cerrar