Viernes 02 de Abril 2021

Juegan voleibol al lado de un volcán en erupción (VIDEO)

Juegan voleibol al lado de un volcán en erupción (VIDEO)

Un grupo de amigos ha grabado un video bastante extremo pues en él se les ve jugando con una pelota mientras un volcán hace erupción al lado de ellos.

El volcán está ubicado en la península de Reykjanes, en Islandia y se encuentra activo. La lava del volcán apareció a través de una grieta en la tierra y corrió metros a lo largo, sin embargo, se trata de una pequeña erupción.

Twitter

La Oficial Meteorológica de Islandia informó que la última erupción de este volcán ubicado en la península de Reykjanes fue hace más de 800 años por lo que la erupción ha llamado bastante la atención atrayendo a turistas al lugar.

“Solo vigilamos que la gente no se acerque demasiado a la lava y si hace falta les pedimos que retrocedan, verificamos que todo esté bien”, explicó Atli Gunnarsson, un policía de 45 años.

Canal44

El video fue compartido por la jugadora de voleibol Thelma Gretarsdottir en su cuenta de Twitter en donde su usuario es @thelmadogg15 “Entonces, aparentemente un video sincero de mis amigos y yo se volvió viral, aquí otro video de nosotros jugando #Volleyball frente al #Volcán en #Islandia” escribió en otro tweet.

Cerrar