Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Julio de 2022 a las 1:48 pm

Jóvenes “surfean” en el techo de un metro; video causa polémica

Aunque los jóvenes realizan ‘poco’ contenido, decidieron realizar una hazaña con un alto porcentaje de peligro.

¿Qué significa tener seguidores? En la actualidad, lograr miles o millones de seguidores en las redes sociales es el objetivo de muchas personas, en su mayoría jóvenes, quienes se someten a pruebas extremas para lograrlo y en este caso no fue la excepción.

Por medio de YouTube compartieron un clip donde tres jóvenes suben al techo del metro en la Ciudad de México para “surfear”, poniendo su vida en peligro durante el proceso. Ellos hicieron todo lo posible para no ser vistos y mientras el metro avanzaba, se levantaron y caminaron.

Jóvenes “surfean” en el techo de un metro; video causa polémica
Milenio

El clip rápidamente provocó polémica, puesto que, como los propios jóvenes reconocen al inicio de la grabación, es un acto peligro e incluso, podría tener consecuencias legales.  

El video ya ha acumulado diversos comentarios, donde se dividen las opiniones. Algunos internautas bromean y se divierten con el clip; sin embargo, otros señalan que deberían ser penados y que es una “estupidez” ese tipo de contenido.

Jóvenes “surfean” en el techo de un metro

“Como no había un cable a la mitad para que saliera grabado como en destino final”;  “Deberías de tener más apoyo, no cualquiera hace esto, rifado”; “No lo he visto completo, pero estará padre, gracias por sacarme siempre una sonrisa, gracias”, bromean algunos.

“Ojalá los penalicen en YouTube y las autoridades correspondientes les fijen cargos. Lo que hicieron es una infracción, además de una demostración de la estupidez que alcanzan por decirse “intrépidos””; “Si quieren hacer algo extremo, vaya a un lugar especializado para eso, ojalá les caiga una demanda y todo el peso de la ley”, señalan otros.