Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Junio de 2022 a las 1:35 pm

Joven utiliza TikTok para “exponer” a su padrastro

Una joven decidió compartir en TikTok el comportamiento de su padre biológico y su padrastro al comunicarles sus deseos. (Foto: Captura)

Una joven de Lima (Perú), decidió utilizar TikTok para “exponer” a su padrastro e incluso compararlo con su padre biológico.

Anthuane Cardoza, explicó en un corto de 14 segundos de duración que al hablar con sus padres de su deseo por aprender repostería y abrir su propio negocio, surgieron opiniones muy diferentes.

Una joven decidió compartir en TikTok el comportamiento de su padre biológico y su padrastro al comunicarles sus deseos. | Foto: Captura

Y es que su padre no se mostró entusiasmado con esa idea. Su padre biológico, de quien asegura, nunca recibió pensión alimenticia, le preguntó si realmente estaba segura de estudiar esa carrera.

“¿Estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera”, escribió Anthuane.

Foto: Captura

Tras ello explicó cuál fue la reacción de su padrastro, quien ha cuidado de ella desde los tres años. Aseguró que el hombre no solo la apoyó para que estudiara lo que le gusta, sino que también le ayudó a montar su taller de pastelería.

La joven explicó que su padrastro y su madre la ayudaron a crear su propio taller de repostería en su hogar, construyéndole un lugar especial.

Ante ello, decenas de personas han volcado mensajes de felicitación hacia el hombre, y narraron sus propias historias de cómo sus padrastros o madrastras llegaron a demostrar más amor y compromiso que sus progenitores.