Cerrar
Por Carol Cifuentes
1 de Octubre de 2022 a las 10:53 pm

Joven se vuelve viral por escalofriante celebración de cumpleaños

Diversos internautas señalaron que la temática elegida para su celebración era mala porque podía atraer la muerte.

¿Te gusta hablar sobre la muerte? Para la mayoría de personas la respuesta es no, pues le temen a la llegada de esta fecha para sí mismos o bien, para un familiar. Sin embargo, en este caso una joven sorprendió al  usar su “propia muerte” como temática para celebrar su cumpleaños.

Joven se vuelve viral por escalofriante celebración de cumpleaños
Captura de video

¿Qué sucedió?

Una joven cumpliría 28 años, por lo que decidió realizar una fiesta con sus amigos, pero la llevó a otro nivel. Ella pidió que la temática fuera su propio funeral.

En los videos difundidos por la cuenta m.alepadilla se observa cómo la chica camina por las calles, vestida de negro y atrás de ella, un ataúd va sobre un vehículo; además, sus amigos la siguen con velas, como si se tratase de una despedida o un verdadero funeral.

Joven se vuelve viral por escalofriante celebración de cumpleaños

@m.alepadilla #fiesta #funeral #fyp #cumpleaños #fiestatematica ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Otros detalles que se observan en el clip son el momento de la lectura del testamento, cómo la joven sale del ataúd y su pastel en la misma línea de la temática extrema.   

@m.alepadilla

porque lo pidieron con Helena. btw hubo pastel, recuerditos, bonitas palabras y un kit por si la corren de su casa y otras cosas que ya no caben en el vídeo. en fin @Argentina Romero Ros te amamos 💜

♬ Helena – My Chemical Romance

“El universo: Tú lo manifiestas, yo lo cumplo”; “Mi amigo lo hizo así un año, después murió, no es broma”; “Se está despidiendo”; “No hagan eso, que miedo”; “Que bonita despedida… en un año será el real…”;  “Me gusta tu grupo de amigos”; “Todo sea atrae”; “Es el alma que se quería despedir de una forma icónica”, son algunos de los comentarios.