Sábado 30 de Noviembre 2019

Joven se fuga con su amada y su familia realiza atroz acto

La familia de la novia no tomó de la mejor forma la fuga de los jóvenes

La historia de amor de dos jóvenes en India terminó en una tragedia, después que la familia de la mujer asesinara al joven al intentar reconciliarse tras fugarse juntos.

 

 

 

A pesar de que la familia no aceptaba la relación, los jóvenes decidieron escaparse y vivir su amor libremente lejos de la familia de la mujer que posteriormente se volvió su esposa. Meses después y con un bebé en brazos, la pequeña familia regresó a la ciudad para buscar un acercamiento con la familia y así pudieran conocer al pequeño.

Al intentar resolver los problemas que “obligaron” a los jóvenes a fugarse, la familia de la mujer golpearon al hombre de 17 años de edad hasta dejarlo casi inmóvil; posteriormente, lo ataron a un poste y lo quemaron vivo.

 

laverdadnoticias.com

 

Los familiares del joven, que también estaba en desacuerdo con la relación, lo buscaron al no tener datos sobre su paradero pero desgraciadamente se encontraron con una terrible escena: el cadáver del joven totalmente calcinado atado a un palo dentro del campo de arroz en la cuidad de Mansa, India.

La familia del joven que fue quemado vivo pide a las autoridades de la India que detengas a los culpables de la muerte de su hijo, ya que solo buscaba reconciliarse con sus parientes políticos para que estos conocieran a su hijo.

 

laverdadnoticias.com

 

El hecho conmocionó a la ciudad, lo que ha causado gran presión a las autoridades por detener a los sospechosos que se dieron a la fuga.

 

Fuente:laverdadnoticias.com

 

Cerrar