Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Junio de 2022 a las 1:21 pm

Joven presumía su “embarazo” hasta que descubrió lo que le ocurría

Una joven creía que el crecimiento de su estómago era signo de un "embarazo" hasta que se hizo unos estudios. (Foto: News Jani)

Hollie Welham es una joven de 21 años, quien creyó que experimentaba un embarazo, razón por la que comenzó a presumir de ello en redes sociales; sin embargo, terminó descubriendo que su enorme abdomen representaba un peligro para ella.

La joven cuenta que fue normal creer que estaba embarazada pues su abdomen comenzó a crecer e incluso experimentó náuseas.

Woman's horror as 'nine-month baby bump' turns out to be cyst the size of a  football - Daily Star
Una joven creía que el crecimiento de su estómago era signo de un “embarazo” hasta que se hizo unos estudios. | Foto: Daily Star

Sin embargo, semanas después comenzó a experimentar calambres, hemorragias y dolor de espalda, todo ello la llevaron a realizarse pruebas de embarazo, las cuales arrojaron resultados negativos.

De esa forma, a la joven le recomendaron realizarse una ecografía.

Woman's horror as 'nine-month baby bump' turns out to be cyst the size of a  football - Daily Star
Foto: Daily Star

El estudio arrojó que la joven no estaba embarazada, sino que en su abdomen crecía debido a un enorme quiste en el ovario derecho.

“No podía creer lo que había crecido en mi panza, parecía que estaba de nueve meses. Estaba muy incómoda, pero estoy muy contenta que hayan detectado el quiste y hayan conseguido extirparlo”, señaló la joven a un medio internacional.

Woman's horror as 'nine-month baby bump' turns out to be cyst the size of a  football - Daily Star
Foto: Daily Star

A finales de mayo, el quiste le fue removido mediante una cirugía. Los médicos encontraron que el quiste alcanzó los 27 centímetros, además, el abdomen de Hollie crecía constantemente debido a la acumulación de líquidos.

Médicos encontraron necesario el extirpar el ovario derecho y la trompa de Falopio, debido a que el quiste se desarrolló en la glándula sexual.

En la actualidad, la joven se recupera de buena forma y a la talla que tenía antes de pasar por todo este proceso.