Cerrar
Por jguaman
10 de Marzo de 2016 a las 9:28 am

Joven pide al hombre que la crió, que la adopte (Vídeo)

(foto: facebook.com/misty.n.knight) La historia tiene como protagonistas a Misty Nicole Knight y Ryan Farrell. Misty le pidió a Ryan que la vio crecer desde pequeña que le diera su apellido luego de todo lo que han compartido como padre e hija. Esto sucedió en Illinois, EE. UU.

El video de Facebook muestra una reunión por el cumpleaños de Ryan y Misty le entrega un presente que contenía varios regalos, entre ellos una petición formal de adopción.

Pese a que no hay mucha claridad al respecto, todo indica que Ryan Farrell es la pareja de la madre de Misty y padre de su hermano menor.

Danos Like:

 

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=458742850978034”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Solo quiero que sepas que eres el hombre más increíble que he conocido. Me has criado toda la vida, desde poner mi pelo en chongos como la Princesa Leia, tocar música alternativa, hasta ir a nuestro primer concierto juntos”, comienza la carta de Misty que arrancó las risas de su familia.

“Sé que somos muy raros juntos, pero eso es lo que te hace ser tú y no puedo siquiera imaginar mi vida sin ti. Estoy tan agradecida de poder llamarte papá”, se lee en el mensaje que al final le pide que abra su regalo.

Cuando finalmente descubre los papeles adopción, Ryan no puede evitar llorar de emoción y abraza a quien se convertirá oficialmente en una Farrell.

Aquí el video:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

So everyone has been waiting for this but I finally asked the man that raised me to adopt me ❤️ love you with all my heart and can't wait to be a FARRELL 󾌵 Ryan Farrell

Posted by Misty Nicole Knight on sábado, 5 de marzo de 2016