Cerrar
Por Nancy Mendez
20 de Septiembre de 2022 a las 8:15 am

Investigación periodística: Joven trabajador encontrado en “la ruta de la muerte”

Un joven que desapareció luego de salir de trabajar fue encontrado sin vida en Amatitlán, en un sector conocido como "la ruta de la muerte". (Foto: Facebook)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche del lunes 19 de septiembre de 2022 se titula: La ruta de la muerte.

El pasado fin de semana se localizó en la circunvalación de lago de Amatitlán, el cadáver de un hombre, y ahora se conoce quién es la víctima.

Un joven que desapareció luego de salir de trabajar fue encontrado sin vida en Amatitlán, en un sector conocido como “la ruta de la muerte”. | Foto: Facebook

Se trata de Kevin Geovani Ruiz León, de 22 años, un joven que laboraba como chef en zona 15. Un joven que se había convertido en el sustento de sus dos padres y sus dos hermanas.

De acuerdo con la familia, la madrugada del sábado Kevin se comunicó con una de sus hermanas para explicarle que acababa de salir de trabajar. El joven utilizaba su motocicleta para trasladarse desde su lugar de trabajo hasta su vivienda en Villa Canales.

Foto: Facebook

La familia sostiene que Kevin no integraba algún grupo criminal y tampoco recibió algún tipo de amenaza. Aunque creen que Kevin fue víctima del intento de robo de su motocicleta, esto no concuerda, pues el vehículo se encontró a aproximadamente 50 metros de la víctima.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo.