Cerrar
Por Carol Cifuentes
19 de Agosto de 2022 a las 10:27 am

Joven contrata a asaltante para robar el celular de su novio

“Yo quiero un amigo de esos”, bromeó un usuario en el video que ya ha acumulado más de 11 millones de reproducciones.

Es común que las personas tomen medidas para verificar que su pareja no les sea infiel, pero la acción realizada por la joven de este caso, fue calificada como “tóxica y extrema”.

Fue la propia protagonista de la historia quien compartió un video donde relataba su historia, misma que rápidamente se volvió viral acumulando más de 11 millones de reproducciones.

Joven contrata a asaltante para robar el celular de su novio
La Silla Rota

En el video la joven relata: “Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”.

Al revisar el celular, la chica se percató que tal como lo sospechaba, su novio la estaba engañando. Por otro lado, lo que más llamó  la atención fue que, según la joven, el ladrón la contactó luego para darle la mitad de las ganancias por la venta del celular.  

Contrata a asaltante para robar el celular de su novio

@beba.valdezh Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex ♬ Y Volvere – Los Angeles Negros

“Después, cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos”, afirmó.  

El video está lleno de comentarios, donde los internautas señalan tiene más afecto por ella, incluso el ladrón. “Mejor empatía el ratero que tu novio”; “Lealtad la del asaltante”; “Yo quiero un amigo de esos”;  “Mejor lo hubieras cortado”; “Muy tóxic”; “Yo quiero un amigo de esos”; “Amigos así deben cuidarse, chica”.