Cerrar
Por Carol Cifuentes
22 de Septiembre de 2021 a las 4:11 pm

Joven con autismo le enseña a bailar “hip hop” a un anciano de 101 años

El joven llegó a la residencia para visitar a su bisabuela y terminó protagonizando un tierno video con un anciano lleno de actitud.

Un abuelito conquistó a miles de personas al realizar un baile junto a un joven. El anciano a pesar de su avanzada edad demostró que aún tiene mucha energía al bailar hip hop.

El joven conocido como Ollie Venning de 17 años, fue a visitar a su  bisabuela en una residencia de Plymouth en Reino Unido; debido a que llevaba más de un año sin verla debido a las restricciones por el COVID-19.

Joven con autismo le enseña a bailar “hip hop” a un anciano de 101 años
Telecinco

Al llegar, su bisabuela le pidió que bailara para y mostrara su gran talento. Venning comenzó a bailar hip hop  para todos los ancianos de la residencia, así se ve en un primer video.

Luego, todos quedaron sorprendidos cuando uno de ellos se le unió. El anciano de 101 años comenzó a bailar e incluso se soltó de su andador para imitar los  movimientos del joven,  protagonizando ambos un video que se ha vuelto viral.

La reacción del anciano fue toda una sorpresa para los cuidadores y sus compañeros de residencia que miraban la escena.  “Don fue increíble. No podía creer que tuviera 101 años, tenía mucha soltura con los movimientos”, confesaba Ollie.

Ollie también dijo que fue muy feliz al ver que todos la estaban pasando bien y que la música es la que ha sido se salvación en la vida. Él tiene autismo y ha sufrido acoso escolar, su refugio ha sido el hip hop.