Lo que debía ser un momento solemne se convirtió en una escena inesperada y de impacto durante la ceremonia de graduación en South Plantation High School, en Estados Unidos: Un estudiante, lleno de entusiasmo, decidió celebrar su logro de manera atípica, pero todo terminó mal.
En una grabación que fue difundida se observa que él decidió ejecutar una acrobacia justo después de recibir su diploma, pero golpeó accidentalmente a la compañera que caminaba detrás de él.
Fue evidente como al instante en que dio una voltereta hacia atrás la golpeó y ambos terminaron en el suelo. El acto se detuvo brevemente mientras el personal escolar y otros alumnos se acercaba para ayudar.
Pese al susto, se informó que ninguno resultó herido.
Medios internacionales citaron a testigos quienes indicaron que el joven se observó visiblemente preocupado, se disculpó de inmediato y explicó que le había advertido previamente sobre la voltereta que planeaba hacer.
VIDEO:
Lejos de generar molestia, el episodio fue recibido con buen humor por el público, y tanto él como su compañera continuaron participando en la ceremonia.