Cerrar
Por Carol Cifuentes
15 de Julio de 2022 a las 7:30 am

Joven ata a su perro y lo lanza a un río; vecino lo obliga a rescatarlo

Un vecino dejó en evidencia a un joven tras cometer maltrato animal; el hecho se volvió viral.

El maltrato animal es una acción que, aunque se ha tratado de combatir, se sigue dando. Esta vez fue un  joven el captado mientras maltrataba a su perro. Te contamos los detalles:

Por medio de las redes sociales se ha difundido una grabación en la que se observa cómo un hombre está rescatando a su perro tras ser lanzado a un río, pero por él mismo.

Joven ata a su perro y lo lanza a un río; vecino lo obliga a rescatarlo
El Heraldo de San Luis Potosi

El hecho ocurrió en la comunidad de Zapotlán, municipio de Chiconcuac, cuando un hombre observó como un joven lanzaba  a su perro al río Xalanpang tras amarrarlo de ambas patas.

El hombre, quien sería vecino del agresor, decidió no quedarse de brazos cruzados y se acercó al chico para obligarlo a rescatarlo. “Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo o le hablo a la patrulla”, le dijo el vecino.

Joven ata a su perro y lo lanza a un río; vecino lo obliga a rescatarlo

“Pobre perrito, ojalá lo rescate otra persona que sí lo quiera”; “Un GRACIAS enorme a la persona que grabó el video y obligo al tipo a desatar al perrito, ojalá y muchos sigamos su ejemplo de defender a los animales; Le tengo cero respeto a las personas que hacen este tipo de cosas, ¡no tengan mascotas si no tienen la capacidad mental y económicamente!”, son algunos de los comentarios.