Cerrar
Por Nancy Mendez
13 de Octubre de 2021 a las 11:53 am

Joven arriesga su vida para salvar a un perro amarrado a las vías del tren

A través de redes sociales se hizo viral cómo un joven consigue rescatar a un perro segundos antes de ser arrollado por un tren. (Foto: El Comercio)

En redes sociales se compartió el momento en el que un joven arriesgó su vida para salvar a un perro amarrado a las vías del tren.

Al inicio las imágenes no tienen sentido, pues únicamente se observa al joven correr frente al tren. Sin embargo, una toma después se ve que el motivo es el perro que se encuentra justo en las vía que atravesará el transporte pesado.

Salva la vida a perrito poco antes de que los arrolle un tren (video) - De  Peso Yucatán
A través de redes sociales se hizo viral cómo un joven consigue rescatar a un perro segundos antes de ser arrollado por un tren. | Foto: De Peso Yucatán

Sin pensarlo mucho, el joven luchó por liberar al animal hasta que consiguió sacarlo del trayecto del tren. Todo tan solo dos segundos antes de que el animal fuera arrollado.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde las imágenes se grabaron, así como de la fecha que datan y el estado de salud del perro.

Algunos usuarios también han señalado que las imágenes podrían haber sido preparadas o que existe una edición en el video.

Harry Farid, especialista en el análisis de video, señala que las imágenes podrían ser falsas; pues las sombras que se proyectan del tren son inconsistentes con el resto de la escena.

Perrito, vías, tren b.jpg
Foto: ADN40

Fuente: El Comercio