Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Noviembre de 2021 a las 9:03 am

Joven anhela tener un vestido y su abuelito la sorprende confeccionando uno

La joven le comentó a su abuelito el deseo que tenía por un vestido de ese tipo y aunque él no cosía hacía mucho tiempo, decidió realizarlo.

El amor que los abuelitos les dan a sus nietos es inigualable y los regalos que les obsequian quedan marcados para toda la vida. Fue por ello que un abuelito conmovió a miles de internautas al cumplirse el deseo a su nieta y confeccionarle un vestido.

Joven anhelaba tener un vestido y su abuelito le confecciona uno
La República

La joven fue descrita  por los usuarios de TikTok, donde compartió el video, como “afortunada”, puesto que su abuelito la sorprendió con un vestido rojo tal como ella lo quería.  

 “Le dije a mi abuelito que tenía muchas ganas de un vestido de este tipo”, con esta frase inicia el clip que la joven compartió al momento de dar a conocer la tierna acción que su abuelo realizó.

Joven anhelaba tener un vestido y su abuelito le confecciona uno

Según ella reveló, el hombre cosía muchos años atrás, pero ya no confeccionaba; al ver el deseo de su nieta decidió desempolvar la máquina y hacer el estilo que ella deseaba.

En el video se ve cómo el abuelo marcar los patrones y cortar la tela roja que utilizará, luego cose las piezas y lo más esperado, la joven muestra cuál fue el resultado final.

@ana_flores111

Responder a @ceresitalugovelas Este fue el resultado del vestido que me hizo mi abuelito🥺 #parati #flypシ #vestido

♬ sonido original – Rolitas Con Letras 30s

“Yo no quiero un vestido, quiero un abuelo”, “El vestido más caro en tu vida”, “Ese vestido vale más que cualquier vestido de marca. Vale el esfuerzo el tiempo de tu abuelito, vale todo”, “Ese vestido yo lo guardaría por el resto de mi vida”, son algunos de los comentarios.