Cerrar
Por Nancy Mendez
13 de Febrero de 2022 a las 7:30 pm

Jorge Enrique Abello reveló qué actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ fue su amor imposible

Jorge Enrique Abello, quien interpretó a 'Don Armando' en 'Yo soy Betty, la fea' habló sobre quién fue su amor imposible durante la icónica grabación. (Foto: El Universo)

Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza en la novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ reveló qué actriz fue su amor imposible.

Don Armando Mendoza, recién nombrado como presidente de Ecomoda está comprometido con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), sin embargo, continúa siendo un mujeriego a quien le encanta pasar el rato con modelos, reinas de belleza e incluso figuras internacionales.

Jorge Enrique Abello: la nueva faceta del actor que hacía de don Armando en  Yo soy Betty, la fea | Telenovelas de Netflix nnda-nnlt | CHEKA | PERU21
Jorge Enrique Abello, quien interpretó a ‘Don Armando’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ habló sobre quién fue su amor imposible durante la icónica grabación. | Foto: Perú 21

Sin embargo, por malas gestiones en la empresa, él y su amigo Mario Calderón intentan salvarse de la quiebra enamorando a Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) para que ella salve su patrimonio. Todo se complica cuando Beatriz se entera de la artimaña y decide vengarse.

Armando, quien al inicio desprecia a Betty, termina enamorándose de ella.

Cómo Ana María Orozco era transformada en Betty, la fea? | Telenovelas  nnda-nnlt | CHEKA | PERU21
Foto: Perú 21

Jorge Enrique Abello confiesa quién fue su amor imposible

En una plática con la protagonista de la novela, Abello confesó a Orozco que en la vida real él se enamoró de ella desde el primer momento.

Jorge Enrique le comentó a Ana María que su enamoramiento platónico inició mucho antes del rodaje de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Protagonistas de Yo soy Betty, la fea reconocen que son una pareja bizarra
Foto: Diario Las Américas

“Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina”, confesó Abello.

La historia entre ellos quedó como platónica debido a que Orozco se encontraba en proceso de separación de Julián Arango (Hugo Lombardi).