Lunes 13 de Julio 2020

John Travolta de luto por el fallecimiento de su esposa

Kelly Preston falleció tras dos duros años luchando contra el cáncer. (Foto: Hello Magazine)

La actriz estadounidense Kelly Preston, conocida por sus papeles en 'Twins' y 'Jerry Maguire', murió a los 57 años de cáncer de mama, según confirmó este lunes su esposo, John Travolta, en su cuenta de Instagram.

 

"Con gran tristeza les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama", escribió el actor. "Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos", agregó.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on Jul 12, 2020 at 10:20pm PDT

Un representante de la familia indicó a Peoples que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista "se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos".

Junto a su esposo, actuó en The Last Song –protagonizada por Miley Cyrus y su futuro esposo, Liam Hemsworth– o en Gotti, su última película juntos, en 2018. En la cinta encarnó a la mujer del mafioso John Gotti, interpretado por Travolta.

Espinof

 

La vida de Travolta ha estado envuelta en sucesos trágicos, su primer amor: Diana Hyland, había luchado contra el cáncer de seno, sometiéndose incluso a una mastectomía. Sin embargo, cuando el actor se encontraba la filmación de "Fiebre de sábado por la noche", la enfermedad regresó, pero esta vez de manera sumamente agresiva.

Travolta abandonó el rodaje para estar junto a ella, sin embargo, solo diez semanas después ella terminó falleciendo a los 41 años.

Mamamia

 

Cuando Kelly Preston y John Travolta se casaron, en septiembre de 1991, ella ya tenía dos meses de embarazo de su hijo Jett, quien nació en abril de 1992. Dieciséis años más tarde Jett Travolta moría por una convulsión en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.

People

Cerrar