Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Julio de 2022 a las 6:26 pm

JLo y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas

Este fin de semana, JLo y Ben Affleck unieron su vida en matrimonio en una íntima ceremonia realizada en Las Vegas. (Foto: Semana)

Oficialmente, Jennifer Lopez (JLo) y Ben Affleck contrajeron matrimonio el sábado durante una “ceremonia íntima en Las Vegas”.

La licencia de matrimonio la obtuvieron en el condado de Clark, según lo indicado por TMZ.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck se han casado
Este fin de semana, JLo y Ben Affleck unieron su vida en matrimonio en una íntima ceremonia realizada en Las Vegas. | Foto: Elle

Esta pareja decidió volver a estar juntos en 2021, y la cual, rápidamente llevó al compromiso y boda. La cual no llegaron a realizar la primera vez que estuvieron comprometidos. En esa ocasión, la pareja planeaba contraer matrimonio en noviembre de 2002, pero debido a la “atención excesiva de los medios” entorno a su boda decidieron posponerla en septiembre de 2003. De manera oficial cancelaron su compromiso en enero de 2004.

Después de 20 años después de culminar su relación, la pareja decidió tener una nueva oportunidad y lo hicieron de forma intensa. El anillo de compromiso que Ben entregó a Jennifer incorpora un diamante verde tallado, en un estilo similar al diamante rosa que le dio en su primera proposición.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto sucedía de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y el dijo: ‘¿es un sí?’. Dije que SÍ, por supuesto que es SÍ”, escribió JLo al dar a conocer su compromiso.