La bartender y tiktoker Jennyfer Alexia Pérez Martínez fue asesinada en el interior de un negocio en la colonia La Blanquita del municipio de San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez.
De acuerdo con datos brindados por Policía Nacional Civil (PNC), los asesinos de esta joven se hicieron pasar por clientes para atacarla.
Se sabe que dos hombres ingresaron al establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas y pidieron ser atendidos por la mujer de 38 años. Tras solicitarle dos cervezas, los hombres desenfundaron sus armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra la creadora de contenido.
En el lugar se ubicaron 25 casquillos de arma de fuego calibre ignorado, pero fueron seis impactos los que acabaron con la vida de Pérez Martínez.
Esta creadora de contenido tenía solo algunas semanas de laborar en este lugar.
Jennyfer Alexia Pérez, el único testigo de otro crimen
De acuerdo con las indagaciones realizadas por Noti7, se estableció que Jennyfer Alexia era la única persona que presenció un asesinato ocurrido el 7 de agosto de 2024, frente a un expendio de bebidas alcohólicas donde ella trabajaba. Hecho ocurrido también en San Antonio Suchitepéquez.
De manera extraoficial se señaló que el fallecido en dicho ataque podría ser un prestamista.
Ahora las autoridades trabajan para determinar si el asesinato de Jennyfer Alexia está relacionado con al crimen que ella presenció.
¿Jennyfer Alexia habría reconocido a los asesinos del presunto prestamista? ¿O este crimen es un hecho aislado?