Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Agosto de 2022 a las 9:29 am

Huyó de casa y fue localizada brutalmente asesinada

Una jovencita que escapó de su casa ubicada en zona 18 capitalina fue localizada brutalmente asesinada. (Foto: Captura)

Jennifer Rubí Cinto Velásquez, una jovencita de 16 años, decidió escapar de su casa en colonia Paraíso II, zona 18 de Ciudad de Guatemala, lamentablemente, cuando su familia la localizó se encontraba brutalmente asesinada.

Según se detalla, la joven decidió escapar de su hogar cuando su madre le exigió la entrega de su celular para revisarlo. Jennifer se negó a esta medida de seguridad y salió de la vivienda.

Una jovencita que escapó de su casa ubicada en zona 18 capitalina fue localizada brutalmente asesinada. | Foto: Captura

Tres días después, a tan solo un kilómetro de su hogar, en Lomas de Santa Clara, zona 18, se localizó el cuerpo de Jennifer con múltiples heridas de arma blanca en el tórax y cabeza y un trinche enterrado en el cuello.

Última comunicación con Jennifer Rubí

Luego de abandonar su hogar, ese domingo 17 de julio, Jennifer Rubí se comunicó con una de sus tías para explicarle la situación y señaló encontrarse bien.

Durante horas de la noche del martes 19 de julio, la menor volvió a comunicarse con su familia, y, aunque lloraba afirmó estar bien.

Twitter / @juanVictorCas1

Sin alerta Alba-Keneth

La familia de Jennifer decidió no reportar que la joven escapó de su hogar. La razón es que meses antes, el 24 de marzo de 2022, la joven escapó de su vivienda y la reportaron como desaparecida, pero ese mismo día regresó.

Esta familia esperaba que Jennifer Rubí decidiera regresar por sus propios medios a su hogar.

Foto: Twitter