Domingo 20 de Septiembre 2020

Jennifer Lopez desafía a Instagram con provocativa foto

Recientemente JLo también publicó una atrevida fotografía.

Hace unos días, Jennifer Lopez presumió a sus seguidores su escultural figura al posar en la playa con un bikini rosa, el cual conquistó los corazones de varios caballeros. (Foto: lanacion.com.py)

Esa fotografía logró más de dos millones de corazones.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 15 de Sep de 2020 a las 1:51 PDT

El pasado sábado 19 de septiembre, Jennifer Lopez desafió a la red social Instagram al publicar una atrevida fotografía, donde se le ve a la empresaria de 51 años posando con un bikini con palmeras y flores, mientras sus brazos están agarrando su chongo alto. 

Además, si nos fijamos detenidamente, Lopez no trae maquillaje. La fotografía ya cuenta con más de tres millones de corazones. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 19 de Sep de 2020 a las 4:01 PDT

La foto fue tomada por la fotógrafa Ana Carballosa, quien la ha captado en otras ocasiones como en el Super Bowl, maquillándose o en el estudio grabando una nueva canción, entre otros.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Ana Carballosa (@lacarba) el 5 de Feb de 2020 a las 7:56 PST

La cantante ha pasado el confinamiento junto a sus dos hijos y su futuro esposo, Alex Rodriguez, y sus dos hijas; el retrato de las familias modernas. A través de redes sociales, la pareja no ha dejado de compartir fotos de su hogar, así como de sus rutinas de baile, ejercicio y hasta retos de TikTok.

Tomado de: radioformula.com.mx

Cerrar