Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Mayo de 2022 a las 8:05 am

Trabajador de zoológico pierde un dedo al provocar a un león

El trabajador de un zoológico en Jamaica perdió un dedo mientras intentaba provocar a un león frente a algunos visitantes. (Foto: Captura)

El trabajador de un zoológico en Jamaica perdió un dedo, esto tras varios minutos de provocar a un león enjaulado. El aterrador momento fue captado por cerca de 15 personas y las aterradoras imágenes quedaron captadas en video.

Medios locales indicaron que el incidente ocurrió durante el fin de semana en Jamaica Zoo, el cual se encuentra en Lacovia, St. Elizabeth.

El trabajador de un zoológico en Jamaica perdió un dedo mientras intentaba provocar a un león frente a algunos visitantes. | Foto: Captura

Algunos testigos iniciaron captando en video lo que creerían sería una acción temeraria. Y según comentan, el trabajador reunió a las personas para que estas observaran su habilidad y rapidez al provocar al león.

Durante los primeros segundos del video, se observa al trabajador provocando al león con su mano derecha, ingresando los dedos a través de la reja de seguridad para tocarle los dientes y jalarle el pelo.

Horror moment zoo keeper has finger ripped off by lion - 'I thought it was a  joke!' | World | News | Express.co.uk
Foto: Daily Express

Sin embargo, en un segundo de descuido, el león consigue morder uno de los dedos del hombre y no lo suelto.

El aterrado trabajador intentó liberar su dedo, incluso se observa la enorme fuerza que hizo al darse impuso desde la malla sin conseguir su objetivo.

Lion rips off man's finger at Jamaica zoo who got too close to the cage |  WATCH | Trending News – India TV
Foto: India TV News

Finalmente, y tras varios segundos de lucha contra el enorme felino, el hombre consiguió liberarse de sus fauces. Ninguno de los presentes intervino, debido a que creyeron que todo era parte de una actuación.

Se explicó que el trabajador perdió el dedo en el incidente.

Advertencia: el siguiente contenido gráfico muestra imágenes que pueden alterar la sensibilidad del lector:

Y por su parte, Pamela Lawson, directora de una organización local de protección de animales, informó que viajaría a esa parte del país para realizar una investigación y presentar sus hallazgos a las autoridades pertinentes.