Jung Hoseok, mejor conocido artísticamente como J-Hope e integrante BTS, terminó su servicio militar el jueves 17 de octubre (miércoles 16 de octubre en Guatemala).
El rapero y bailarín volvió a la vida civil tras completar 18 meses de servicio militar en Corea del Sur.

Tal y como ocurrió con Jin, primer miembro de BTS en completar su formación como militar, ARMY (nombre que reciben las fans del grupo) organizó una serie de actividades para darle la bienvenida.
Desde proyectar fotografías de Hobi en pantallas gigantes hasta decorar autobuses en su honor.
J-Hope sirvió en la base militar de Wonju.
¿Cómo fue recibido J-Hope tras su servicio militar?
Jung Hoseok salió de su base militar en donde varios medios de comunicación ya estaban esperando para fotografiar y grabar el momento.

El rapero dirigió unas breves palabras a los medios de comunicación, esto tras saludar efusivamente a Jin, único integrante de su agrupación que pudo ir a recibirlo.
Primer live de J-Hope tras el servicio militar
Tras salir de servicio, Hobi se conectó a un live en Weverse para saludar a sus seguidores.

Comentó a ARMY que tras finalizar su servicio como ciudadano coreano tiene muchas cosas por hacer y que su agenda estará ocupada; sin embargo, no entró en detalles debido a que aún quedan algunas cosas por resolverse.
Platicó un poco sobre qué actividades hizo en el ejército, y finalmente agradeció a todos los que le hicieron llegar muestras de cariño tanto de manera física como por mensajes.