Jueves 08 de Abril 2021

Ivana Batchelor le enseña a los niños a tocar el piano (VIDEO)

Ivana Batchelor se coronó como segunda finalista en Miss Grand Internacional y ahora sorprende al enseñarles a tocar el piano a los niños.

Ivana Batchelor con su gran talento conquistó no solo a los guatemaltecos sino a miles de personas alrededor del mundo.

La popular reina de belleza guatemalteca  se coronó como segunda finalista en Miss Grand International para la edición de 2020, en Tailandia.  Y ahora, continúa sorprendiendo a sus seguidores debido a su noble gesto al enseñarles a los niños de Tailandia a tocar el piano.

ivana

Sus talentos siguen siendo revelados y hace unos días se dio a conocer por medio de las redes sociales como Batchelor toca el piano. Además, en un segundo video  se ve como le enseña las escalas musicales en el pialo a una niña en Tailandia.

@missguatemala

Mostrando el talento en el piano Miss Grand Guatemala 2020 #parati #fyp

♬ sonido original – Miss Guatemala

La joven originaria de Quetzaltenango demostró en el concurso de belleza ser una de las grandes favoritas a ganar la corona; pues también tiene otros talentos como fotógrafa, modelo y ser gran bailarina de danza  española y flamenco.

Al momento de su participación destacó en varios aspectos, fue una de las 10 mejores de toda la competencia al presentarse en traje de baño en una competencia preliminar.

@missguatemala

Miss Grand Guatemala 2020 en clases de piano #guatemala #fyp

♬ sonido original – Miss Guatemala

La “Reina Dorada Guatemalteca” como algunos le dicen, sorprende a todos con su talento además de su gran belleza, pues ha demostrado su buen nivel académico de preparación con un perfecto dominio del idioma inglés.

 Ivana destacó como una de las tres ganadoras de Mejor Traje Nacional y nos demuestra su talento musical.

Cerrar