Miércoles 05 de Febrero 2020

Irrumpe la boda de su hija para protagonizar gran acto de amor

Durante varios meses preparó una sorpresa (Foto: fromthistimeforward.com)

Para toda novia el día de su boda es un día especial y desean que todo salga a la perfección. Es la oportunidad que tienen para mostrarle al mundo el amor que han encontrado.

 

 

 

También es un día único para el novio, pero en esta ocasión la historia gira en torno a la novia y lo que hizo su padre para sorprenderla en su gran día.

 

youtube.com

 

El sorprendente acto ocurrió en la boda de Alex y Tommy Ellison, justo cuando la novia estaba a punto de decir sus votos matrimoniales.

Alex se encontraba a punto de pronunciar las palabras cuando su padre se puso de pie y dejó a todos sin palabras. Aunque había estado planeando esta sorpresa durante meses, nadie sabía lo que iba a hacer.

 

laopinion.com

El hermano de Alex tiene autismo, y ella deseaba incluirlo en la ceremonia, pero no sabía cómo hacerlo, pues el ponerlo en el centro de atención lo empujaría a una situación de alta presión.

Por tal razón Neil comenzó a hablar y acaparar las miradas de los presentes. Su hija y su marido no sabían por qué estaba interrumpiendo su gran día.

 

El padre había preparado una actuación, durante mucho tiempo y para lo que ensayó sin descanso.

 

Fuente: laopinion.com

 

 

Cerrar