Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Agosto de 2022 a las 1:45 pm

Invitados decidieron bailar bajo la lluvia tras peculiar suceso

“Doña ambientes 2000”, con ese nombre apodaron a la protagonista de este caso viral.

¿Has asistido a alguna fiesta única? Una pregunta para muchos negativa, pero para los asistentes a una realizada en Michoacán, totalmente positiva. Ellos decidieron bailar bajo la lluvia tras un peculiar suceso, a pesar de que era bastante fuerte.

Invitados decidieron bailar bajo la lluvia tras peculiar suceso
captura de video

Los mexicanos eran invitados de una fiesta patronal donde tocaba la Banda Celestial, sin embargo, la fiesta se vio ensombrecida por un aguacero. Las personas se resguardaron bajo el escenario y puestos de comida, pero fue entonces que una mujer decidió que la ‘pachanga’ no tenía que parar e hizo todo lo posible para poner ambiente, terminando su propósito con éxito.

Decidieron bailar bajo la lluvia tras peculiar suceso

“Todo indicaba que la fiesta había terminado y de la nada sale Doña Ambientes 2000”, se escucha al inicio del video cuando aparece una mujer en escena, quien decidió que la fiesta no tenía que acabar.

Posteriormente, se observa cómo saca a unas jóvenes para bailar y como acto seguido, todos varias personas la siguen. Incluso, en el video afirman que vecinos del sector, al ver la alegría, decidieron salir a la fiesta.

@bandacelestial quédate hasta el final 🥴😂😎🎼🎺etiqueta a quien conozcas 🤭#menderu #viral #bandacelestial #michoacán ♬ sonido original – bandacelestial

“El verdadero ‘Al mal tiempo, buena cara’”; “Doña ambientes 2000 terminó tirada en el suelo, jajaja ¿quién más la vio?”; “En unos años dirán: te acuerdas el día que bailamos en el aguacero, qué chido. México nunca te acabes”; “Solo disponible en México”, “Diosito dame el privilegio de ir a una fiesta así”, son algunos de los comentarios.