Cerrar
Por Nancy Mendez
1 de Septiembre de 2022 a las 8:15 am

Investigación periodística: El último adiós

Tras meses de búsqueda, la familia de Milton Ricardo Mazariegos Ramírez se prepara para darle el último adiós. (Foto: Twitter)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche del miércoles 31 de agosto de 2022 se titula: El último adiós.

El pasado lunes 25 de julio se abordó la investigación sobre el caso de la desaparición de Milton Ricardo Mazariegos Ramírez, quien desapareció el 28 de junio luego de salir de su vivienda para laborar como conductor de un taxi de aplicación.

Tras meses de búsqueda, la familia de Milton Ricardo Mazariegos Ramírez se prepara para darle el último adiós. | Foto: Facebook

En ese momento conocimos que un día después de reportarse su desaparición las autoridades localizaron el vehículo utilizado por Milton. El vehículo fue encontrado en Colmenas, Villa Canales, a un costado de la carretera. Y en esta actualización del caso, se supo que nada había sido robado del interior de este.

La familia sospechaba que su desaparición era en realidad un secuestro, pues una persona, se comunicó con ellos desde el extranjero para solicitarles dinero a cambio de información del padre de familia.

Foto: Twitter

Este hombre, que tenía acento colombiano, afirmó que la entrega de 25 mil dólares haría regresar al joven. Sin embargo, la familia no tenía la cantidad exigida.

Desaparición que terminó en tragedia

La familia recibió una llamada el día 30 de agosto, era de una morgue de Baja Verapaz para la identificación del joven. Gracias a fotografías de un tatuaje en el antebrazo, la familia logró la identificación del cuerpo.

La información brindada a la familia señala que el trabajador fue localizado sin vida el pasado 05 de julio en Morazán, El Progreso. El cuerpo presentaba diversas señales de violencia.

Foto: Twitter

Sin embargo, localizar el cuerpo de Milton ha creado más dudas para esta familia, pues aseguran que el joven no tenía ningún problema ni deudas, el vehículo en el que trabajaba era producto del trabajo de él y su esposa.

La familia solo espera que las autoridades agilicen la entrega del cuerpo de Milton para despedirse de él y que las investigaciones logren responder sus preguntas.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo.