Cerrar
Por Carlos Andrés
10 de Mayo de 2022 a las 7:28 am

Investigación periodística: Trampa mortal, la masacre de una familia

Investigación periodística con Juan Víctor Castillo: Trampa mortal, la masacre de una familia.

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche del lunes 09 de mayo de 2022 se titula: Trampa mortal, la masacre de una familia.

El viernes 29 de abril, la familia Cazun Regalado viajó de su hogar en Jutiapa hacia Petén con el fin de verificar que cabezas de ganado estaban siendo robadas de su terreno.

Foto: Twitter

Sin embargo, durante ese viaje se perdió el contacto por completo de esta familia.

Se activó de inmediato las alertas de búsqueda para Karla Daniela Cazun Yanes, de 55 años; y sus hijos Josimar Jeancarlo Regalado Cazun, de 11 años, y Lian Andre Regalado Cazun, de 1 año. Horas después inició la búsqueda de César Rolando Regalado Salazar, 54 años.

Foto: Twitter

Durante el fin de semana, en un potrero de la Finca El Gavilán en La Pólvora, Melchor de Mencos, se localizaron los cuerpos de la familia dentro de bolsas plásticas y enterrados en el terreno.

Trampa a la familia, ¿masacre originada por tierras?

Familiares de los Regalado Cazun comentaron a Juan Víctor Castillo que sospechan que el robo de ganado, alertado por el caporal del inmueble, era una trampa para hacerlo llegar a Petén.

También explicaron que días antes un hombre con aparente acento mexicano, llamó a César Rolando con el fin de comprar el terreno, algo a lo que él se negó pues además de ser su única fuente de ingreso se trataba de una herencia por parte de sus abuelos.

Foto: Captura

Las insistentes llamadas se detuvieron de un momento a otro, pero poco después el caporal avisó a Regalado la urgencia por llegar a la finca para atender el robo del ganado.

César Rolando viajó con su familia a Petén debido a que planeaban tener un viaje familiar luego de atender los asuntos de trabajo.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística.