Cerrar
Por Carlos Andrés
8 de Marzo de 2022 a las 8:36 am

Investigación periodística: Salió de trabajar y fue localizado muerto con señales de violencia

Investigación periodística con Juan Víctor Castillo: Salida sin regreso. El caso de un joven que fue localizado con extremas señales de violencia en Villa Nueva.

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche del lunes 07 de marzo de 2022 se titula: Salida sin regreso, y trata sobre cómo un joven que salió de trabajar desapareció y días después se le encontró muerto.

El pasado sábado en el km 11 de la ruta al Pacífico, en la bajada de Villalobos, Villa Nueva, se localizó un cuerpo envuelto en sábanas y costales.

Y este lunes, una familia confirmó sus sospechas: el fallecido era su familiar.

Se identificó a la víctima como Douglas Rafael Margoni Pérez, de 23 años de edad.

Imagen
En esta investigación periodística conoceremos el caso de Douglas Rafael, un joven que desapareció después de trabajar y días después se le encontró muerto. | Foto: Twitter / @juanVictorCas1

La familia señaló a Juan Víctor Castillo que Douglas Rafael no tenía ningún vínculo con pandilleros, y creen que su muerte está relacionada con una discusión que mantuvo con un excompañero de trabajo.

El joven laboró como soldador, sin embargo, recibió amenazas de muerte por un excompañero, despedido luego de sostener una fuerte discusión con Margoni Pérez.

Los informes señalan que Douglas fue golpeado en múltiples ocasiones antes de arrebatarle la vida.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo: