Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Mayo de 2022 a las 10:23 am

Investigación periodística: Sed de justicia

La familia Samayoa Ivoy tiene sed de justicia por el asesinato de Flor Idalma, una joven madre que fue atacada al salir de trabajar. (Foto: Captura)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche de este lunes 23 de mayo de 2022 se titula: Sed de justicia.

La madrugada del 14 de abril, la familia Samayoa Ivoy recibió la noticia del asesinato de su hija, cuando esta terminaba de laborar en un café bar ubicado en Estanzuela, Nueva Santa Rosa, departamento de Santa Rosa.

Foto: Captura

Algunos vecinos intentaron auxiliar a Flor Idalma, al escuchar que esta pedía auxilio por le brutal ataque con arma blanca que un hombre le realizó.

Gracias al testimonio de algunas personas que se encontraban en el negocio, se conoció que uno de los clientes discutió con la dueña del local debido a que no quiso pagar la cuenta. Aunque Flor Idalma no tuvo participación en la discusión, el responsable esperó a que esta saliera de trabajar para atacarla.

Foto: Captura

Las pruebas y testimonios señalaron como responsable del ataque a Milton Solares Quinteros, quien está siendo buscado en todo el país. Aunque no se descarta que el hombre haya escapado al extranjero.

No se descarta que este hombre sea el responsable de otros hechos vandálicos en el oriente del país.

Foto: Captura

Mientras tanto, la familia Samayoa Ivoy continúa buscando que haya justicia para Flor Idalma, quien trabaja para sacar adelante a sus dos hijos.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo.