Cerrar
Por Carlos Andrés
19 de Abril de 2022 a las 6:49 am

Investigación periodística: Niña desaparecida habría sido captada a través de un videojuego

Investigación periodística con Juan Víctor Castillo: Niña desaparece, fue captada a través de un videojuego virtual.

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche del lunes 18 de abril de 2022 se titula: Niña desaparece, fue captada en Free Fire.

El pasado 14 de abril de este año, desapareció en la aldea Petapilla, Chiquimula, una niña de 12 años. Se presume que la captaron a través de un videojuego.

Una niña que desapareció en Chiquimula habría sido captada a través de un videojuego. | Foto: Captura

Se explicó que durante el año pasado, los padres de Darian Nicolle Perez Loyo se preocuparon por el tiempo que utilizaba el celular. Decidieron retirarle el dispositivo con la finalidad de protegerla.

Sin embargo, en enero de este año, los padres volvieron a darle acceso al celular para que recibiera sus clases en línea.

Foto: Captura

Lo que no conocían sus padres es que a través del videojuego Free Fire un hombre la contactó, Darian entabló una amistad y posteriormente un noviazgo con dicho sujeto.

El padre de Darian habló con Juan Víctor Castillo, y durante la conversación, él explica que su hija no estaba acostumbrada a salir sola de su casa, razón por la que creen el hombre la manipuló para abandonar su hogar con la promesa de conocerse en persona.

La familia solo espera que las personas les ayuden a dar con el paradero de Darian y sea posible que retorne a su hogar.

Imagen

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo: