Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Julio de 2022 a las 8:12 am

Investigación periodística: ¿Secuestro o desaparición?

En esta investigación periodística se analizó el caso de Milton Ricardo Mazariegos Ramírez, ¿se trata de una desaparición o de un secuestro? (Foto: Twitter)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche de este lunes 25 de julio de 2022 se titula: ¿Secuestro o desaparición?

Milton Ricardo Mazariegos Ramírez salió de su vivienda la tarde del martes 28 de junio de 2022 para abordar su vehículo y continuar su jornada de trabajo como conductor de taxi de aplicación. Sin embargo, la familia perdió comunicación completa con él.

En esta investigación periodística se analizó el caso de Milton Ricardo Mazariegos Ramírez, ¿se trata de una desaparición o de un secuestro? | Foto: Facebook

24 horas después de reportarse su desaparición, las autoridades localizaron el vehículo utilizado por Milton Ricardo, pero sin señales de él. El automotor fue localizado en Colmenas, Villa Canales, a un costado de la carretera.

La familia busca establecer si este caso de desaparición puede tratarse de un secuestro, debido a que un aparente colombiano se comunicó con ellos desde el extranjero para solicitarles dinero a cambio de información que ayude a la localización del padre de familia.

Foto: Facebook

Esta persona aseguró a la familia que Milton tiene una deuda por 25 mil quetzales. La familia señala que hasta este momento desconocen si esta afirmaci´ón es correcta y tampoco conocen si él recibió amenazas.

La madre de Milton, Corina Mazariegos, habló con Juan Víctor Castillo y le explicó que continúan buscando al joven y en caso esté secuestrado solicitó a los responsables que “se pongan la mano en su corazón y nos den información de él y que nos lo devuelvan”.

Foto: Twitter

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo.