Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Agosto de 2022 a las 7:26 am

Investigación periodística: Identifiqué a mi hija en la morgue

En esta investigación periodística presentamos el caso de un padre que tras días de búsqueda encontró a su hija en la morgue. (Foto: Twitter / @juanVictorCas1)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche de este martes 03 de agosto de 2022 se titula: Identifiqué a mi hija en la morgue.

En esta investigación periodística presentamos el caso de un padre que tras días de búsqueda encontró a su hija en la morgue. | Foto: Twitter

El pasado 26 de julio de 2022, Marilyn Sucely Florián Molina salió de su vivienda en San Juan Sacatepéquez para reunirse con sus amigos. Al perder contacto con su hija la familia comenzó una incansable búsqueda que, lamentablemente, culminó en la morgue del INACIF.

Localizaron el cuerpo de la jovencita de 17 años a un costado del campo de fútbol de la colonia Linda Vista en Ciudad Quetzal. Los restos de la estudiante de enfermería se encontraban dentro de un costal envuelto en sábanas.

¿Con quién se reunió Marilyn Sucely?

El padre de Marilyn, quien hace pocos meses enviudó, explicó que ese día se comunicó con ella a las 15:00 horas para pedirle ayuda comprando un fólder para su hermano menor. Ella le señaló que se encontraba con sus amigos de la colonia, pero que en unos minutos regresaría a su casa para hacer lo que le pedía.

La sorpresa de este padre fue que al retornar de su trabajo no encontró a su hija en la casa y tampoco pudo comunicarse con ella. El padre acudió a los amigos de su hija para preguntar por ella, pero estos le señalaron que ese día no se reunieron con Sucely.

Foto: Twitter / @juanVictorCas1

Ahora el padre intenta saber con quién se reunió su hija, pues está seguro que ella no tiene vinculación con grupos criminales.

Las investigaciones al respecto señalan que Marilyn pudo ser asesinada el mismo día de la desaparición, pues el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Foto: Twitter / @juanVictorCas1

Ahora, el padre de Marilyn solo pide a las autoridades que el crimen se esclarezca y el o los responsables sean llevados ante la justicia.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo: