Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Mayo de 2022 a las 10:09 am

Investigación periodística: ¿Dónde están los payasos?

A más de 20 días de la desaparición de Joselin Paola Chacón Lobo “Chispita” y Estiven Villatoro Escobar “Charquito”, su familia quiere saber dónde están los payasos. (Foto: TN23)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche de este lunes 30 de mayo de 2022 se titula: ¿D´ónde están los payasos?

El lunes 09 de mayo desapareció Joselin Paola Chacón Lobo “Chispita” y Estiven Villatoro Escobar “Charquito”, a más de 22 días esto, familiares y amigos se preguntan ¿dónde están los payasos?

A más de 20 días de la desaparición de Joselin Paola Chacón Lobo “Chispita” y Estiven Villatoro Escobar “Charquito”, su familia quiere saber dónde están los payasos.

Desde el inicio de su desaparición se conoció que esta pareja que vive en Amatitlán tuvo un día inusual. Su familia se alertó ese lunes, luego de perder contacto con ellos.

Hasta ahora se desconoce si la pareja fue obligada a servir como contacto entre pandilleros dentro y fuera del penal; esa podría ser la razón por la que se trasladaron de noche a un sector sumamente peligroso en zona 12 de Villa Nueva. Esta línea continúa siendo investigada, recalcó el periodista Juan Víctor Castillo.

Localizan cadáveres durante la búsqueda de ‘Chispita’ y ‘Charquito’

Durante el fin de semana se localizaron dos cadáveres en un sector del asentamiento Luz de Cristo, zona 12 de Villa Nueva. Estos cadáveres fueron encontrados debido a que el GPS de los teléfonos de esta pareja establecieron dicho sector como el último lugar de su recorrido.

Los cadáveres no pertenecían a Chispita y Charquito, pero la búsqueda en el área continúa. Se tiene información que en ese lugar una vivienda es utilizada por pandilleros para realizar rituales con seres humanos.

Autoridades continúan la investigación para determinar la identidad de los cadáveres localizados el domingo.

Familia continúa la búsqueda

La familia clama a las autoridades por realizar un trabajo que les permita encontrar con vida a Joselin y Estiven, pues sus tres hijos los esperan en casa.

Para que la investigación continúe su curso, la familia, amigos y gremio de payasos realiza caminatas demandando que estos padres puedan reunirse con sus hijos.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo: