Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Agosto de 2022 a las 10:47 am

Investigación periodística: ¿Dónde están mis hijas?

En esta investigación periodística presentamos el caso de una madre que busca a sus dos hijas porque ambas desaparcieron misteriosamente. (Foto: Twitter)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche de este lunes 01 de agosto de 2022 se titula: ¿Dónde están mis hijas?

La desaparición de un familiar es una situación sumamente dolorosa y preocupante, pero ¿se imagina que sean dos familiares los que desaparezcan? Esa es la complicada situación que vive una familia guatemalteca.

En esta investigación periodística presentamos el caso de una madre que busca a sus dos hijas porque ambas desaparcieron misteriosamente. | Foto: Twitter

Lorena Nohemí Ramírez Mayorga, de 27 años, y su hermana, Joselin Maeli Punay Mayorga, de 15 años, salieron de su vivienda ubicada en la colonia Las Ilusiones, zona 18, con el fin de comprar algunos chocobananos. Con ellas se encontraba el hijo de dos años de Lorena y un perro de la familia.

Joselin llamó a su madre para explicarle que pasarían al parque de la colonia para que el niño jugara un rato antes de regresar a la vivienda, pero esta se convirtió en la última conversación con las hermanas.

Foto: Twitter

Al no retornar, la madre de las jóvenes acudió a las autoridades para denunciar su desaparición y horas después recibió una llamada para informarle que el niño de dos años había sido abandonado en una estación de bomberos de zona 3 capitalina.

No se conoce si las jóvenes abandonaron zona 18 para ir a otro lugar o si de zona 18 ellas fueron llevadas.

Foto: Twitter

El menor ya se encuentra en casa con su abuela, pero continúa la búsqueda de las hermanas. La familia señala que ambas jóvenes no tenían vínculos con pandillas y tampoco manifestaron alguna intención por migrar hacia Estados Unidos.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo: