Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Septiembre de 2022 a las 2:36 pm

Investigación Periodística: Crimen macabro en la zona 3

Juan Víctor Castillo presenta detalles del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo.

En la investigación periodística para la noche del jueves 22 de septiembre, se presentan detalles del caso de un cuerpo localizado en el interior de un vehículo en la zona 3 capitalina.

Detalles del “crimen macabro”:

Autoridades confirmaron la localización de un cuerpo sin vida en la 30 calle y 2.ª avenida de la zona 3. La víctima fue identificada como Marlos Herberth Rodolfo Alel Vázquez, de 28 años.

Investigación Periodística: Crimen macabro en la zona 3
Twitter

Alel fue encontrado con señales de violencia, atado de pies y manos; él tenía un disparo en la cabeza, por lo que determinaron fue un ataque directo. Aparentemente, el hombre fue secuestrado en su propio vehículo, lo golpearon y luego asesinaron, dejándolo abandonado poco después.

La hipótesis que las autoridades manejan es que podría tratarse de un caso vinculado al crimen organizado. Los familiares afirmaron que Alel era reservado y desconocen el motivo del ataque debido a que en ningún momento él comentó algún tipo de amenazas por parte de los delincuentes.

Image
Twitter

Asimismo, señalaron que el único detalle claro es que él salió de su casa en su vehículo durante la noche y no supieron más de él.

Conozca todos los detalles en la siguiente Investigación Periodística  con Juan Víctor Castillo: