Un ataque armado se registró recientemente en la zona 1 en Escuintla. El hecho se dio contra la fachada de un colegio evangélico, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención es la reacción de un testigo.
En una grabación, la cual fue captada por una cámara de seguridad, se observa cómo el joven iba caminando por la acera. En ese momento, dos hombres en una motocicleta se detuvieron frente a la institución y uno de ellos comienzó a disparar.
Ante ello, el peatón, lejos de correr, siguió caminando tranquilamente como si nada pasara, una acción que desató una ola de comentarios.
Algunas personas se sorprendieron por su inusual reacción, mientras que otros bromearon.
“El brother que sigue caminando qué onda”; “Voy tarde decía el chatío ese jajaja”; “Y ese que va caminando qué onda??? No se inmutó”; “Ese peatón tiene cero instinto de supervivencia. Ni alerta de su entorno y mira que disparan casi en su cara y sigue caminando tan fresco”; “Cuando ya todo te vale madres, el que camina jaja”, son algunos de los comentarios.
VIDEO:
¿Cuál fue el motivo del ataque?
De manera extraoficial se sabe que el ataque armado se debió al cobro de extorsión. Presuntamente, los atacantes dispararon como un tipo de advertencia o amenaza.