Lunes 29 de Junio 2020

Inusual gesto le ayudó a Lorna Cepeda a obtener el papel de ‘Patricia Fernández’

La actriz fue la última persona en hacer el casting

Personajes emblemáticos forman parte de “Yo soy Betty, la fea”, pero uno de los más populares es el de Patricia Fernández, mejor conocida como la ‘Peliteñida’. La actriz Lorna Cepeda saltó a la fama con a este rol gracias a su personificación impecable.

 

 

Con aquella manera tan peculiar de pronunciar la palabra 'desgraciado', sacudirse el cabello y otros gestos, la ‘Peliteñida’ conquistó a los televidentes.

Sin embargo, para obtener la oportunidad de encarnar el cómico papel, Lorna tuvo que pasar por un casting “tenaz” e incluso llegó a pensar que no ganaría el rol.

 

 

Durante una entrevista la colombiana relató queesperó más de diez horas para demostrar su talento ante la producción. Tras su prueba, Cepeda pensó que no había convencido y que no le darían el papel; no obstante, al día siguiente la llamaron para decirle que había sido seleccionada.

Asimismo, añadió que la idea de menear el pelo de forma exagerada, uno de los gestos más recordados de 'Patty', la tomó de una amiga que casualmente también se llama Patricia.

 

 

"Ella cada vez que alguien le caía gordo le tiraba el pelo, solo que era más sutil. Yo me dije ‘lo voy a exagerar más y voy a volear pelo que da miedo y voy a tirárselo a la gente y todo", destacó la estrella.

 

Cerrar