Lunes 29 de Julio 2019

Internautas tachan de falsa a Kimberly Flores por el atuendo que utilizó en su boda

Muchos estuvieron pendientes de la ceremonia a través de redes sociales

La esposa de Edwin Luna ha dado mucho de qué hablar, tras su enlace matrimonial el pasado sábado. Kimberly lució un vestido de novia que ha desatado cientos de críticas.

 

Luna y Kim unieron sus vidas, luego de más de dos años de relación donde la guatemalteca lució dos espectaculares vestidos, pero el que utilizó en la iglesia ha llamado la atención.

 

laverdadnoticias.com  Kimberly Flores ingresando a la catedral de Monterrey 

 

Miles de fans se volcaron en las redes sociales para manifestar sus opiniones, pues el vestido causó furor. Edwin Luna fue el primero en arribar a la Catedral de Monterrey donde se registró el enlace, en la cual se encontraban cientos de invitados que esperaban con ansias a la radiante novia.

 

 

Kimberly lució un espectacular vestido hecho por Saúl Tello. Pero algunos internautas manifestaron que el diseño era muy parecido al que utilizó Thalía cuando se casó con Tommy Mottola, tanto en el peso como en el largo de la cola.

 

Vestido de novia de Thalía 

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

La cola del atuendo de la novia media más de 5 metros de largo, mientras el vestido pesaba más de 50 libras y tenía más de 12 mil piedras Swarovski.

 

 

Cerrar