Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Enero de 2022 a las 3:40 pm

Intentó robar un par de zapatos y quedó grabado en video

Un hombre intentó robar un par de zapatos de una tienda, pero una trabajadora se percató y grabó un video para exponerlo. (Foto: Captura)

A través de TikTok se publicó un video del momento en el que descubrieron que un hombre intentó robar un par de zapatos de una tienda departamental.

El video inicia sin tener mucho sentido, pues se observa a una trabajadora que observa cómo un hombre busca entre cajas de zapatos, cuando la empleada comienza a buscar entre las cajas asegurándole que le vio cambiar los propios por unos nuevos e intentar salir de la tienda.

Foto: Captura

Cuando el hombre buscaba entre los zapatos decía no entender qué ocurría, pese a que una vendedora le indicaba saber dónde escondió los zapatos.

Incluso cuando la trabajadora le entrega los zapatos, el hombre pregunta: “¿qué pasó?”.

Foto: Captura

Es entonces cuando la mujer que graba la escena le vuelve a señalar que se cambió el calzado para robarlo. A lo que él le responde: “Se lo puedo devolver”.

“Pues ni modo que te lo lleves”, le responde la trabajadora, antes de pedir a sus compañeros que llamen a la policía.

Foto: Captura

Es en ese momento que el hombre le asegura que va a comprar los zapatos, porque de esa forma no estaría robando.

La mujer le pide dejar los zapatos y además quitarse el cubrebocas para fotografiarlo.

Foto: Captura

Una mujer, aparentemente conocida del hombre llega hasta la empleada y le señala que esa no es forma de grabar a otra persona.

No se sabe si finalmente los trabajadores llamaron a las autoridades o si dejaron marchar al hombre.

@elesdeivid #fyp #coppel #coppelmejoratuvida #fyppppppppppppppppppppppp #coppeleros #fypシ #calzados #parati #paratiii ♬ sonido original – David7