Cerrar
Por Carol Cifuentes
11 de Mayo de 2022 a las 9:07 am

Intentó robar un celular, pero terminó ‘colgado’ en la ventana del bus

El ladrón no contaba con la astucia de los pasajeros y tuvo que esperar en la ventana hasta que la policía llegó para detenerlo.

Los ladrones usan diversas técnicas para quitarles sus pertenencias a sus víctimas y aunque en su mayoría, logran culminar con éxito sus fechorías, en este caso no fue así. Un hombre intentó robarle su celular a un pasajero, pero terminó colgando de una ventana.

Intentó robar un celular, pero terminó colgando en la ventana del bus
Captura de video

¿Cómo sucedió el hecho?

Un hombre vio la oportunidad de arrebatarle el celular a un pasajero por medio de la ventana de un bus, así que se trepó en el bus para robárselo, una técnica que ya se ha visto en ocasiones anteriores. Sin embargo, los pasajeros tuvieron una gran agilidad y lograron tomarlo del brazo, evitando así que se llevara el celular y dejándolo colgando de la ventana.

Intentó robar un celular, pero no contaba con la astucia de los pasajeros

El ladrón intentó con todas sus fuerzas zafarse, pero los pasajeros no se lo permitieron y tuvo que quedarse así hasta la llegada de la policía para arrestarlo. Según señalaron los testigos, el hombre iba acompañado por un cómplice, quien al ver la comprometedora situación, huyó del lugar.

Los testigos grabaron el momento y posteriormente lo compartieron por medio de las redes sociales, donde ha provocado una serie de reacciones.