Cerrar
Por Carol Cifuentes
8 de Febrero de 2022 a las 9:49 am

Intentó darse a la fuga tras atropellar a una persona, pero esto sucedió

Las cámaras de seguridad ubicadas en distintas zonas fueron clave para que las autoridades lograran su objetivo.

Las cámaras de seguridad ubicadas en distintos sectores, nuevamente dejaron comprobado que son los testigos silenciosos de impactantes hechos. En este caso, quedó captado el momento exacto en el que atropellaron a una persona y el conductor intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió en México y en la grabación se observa cómo el hombre es atropellado. Poco después, gracias a que utilizaron un botón de auxilio, las autoridades le dieron seguimiento al caso.

Intentó darse a la fuga tras atropellar a una persona, pero esto sucedió
Herido (captura de video

Por medio de las cámaras de seguridad lograron ubicar el vehículo y así seguir  la ruta para capturar al responsable. Fue así como elementos de la policía capturaron al conductor, mientras que el hombre atropellado fue atendido por cuerpos de socorro; él estaba herido.

Intentó darse a la fuga tras atropellar a una persona, pero esto sucedió

El video ya ha acumulado miles de visualizaciones, así como comentarios donde los internautas señalan lo bueno que es la utilización de cámaras en la ciudad.

“Excelente trabajo de la Policía de la CDMX”; “Benditas cámaras deberían de poner más para poder rastrear cada vehículo”; “¿Qué le pasa a la gente? Parece que por gusto lastiman a la demás gente”; Luego se quejan de que no sirven las cámaras y los botones de pánico”, son algunos de los comentarios.