Cerrar
Por Carol Cifuentes
8 de Junio de 2022 a las 9:06 am

Intentó asaltar a una joven, pero solo recibió una paliza

El delincuente pensó en aprovecharse de que la joven estaba sola, sin imaginar lo que le esperaba.

Los delincuentes siempre buscan a las personas más vulnerables para cometer sus fechorías, siendo las mujeres un objetivo constante. Esta vez, una joven fue la intimidada, sin embargo, trabajadores la defendieron y le dieron una paliza al ladrón.

En una grabación se observa cómo el asaltante, al ver a la chica sola, decidió intimidarla. El hombre estaba utilizando la fuerza para asaltarla, pero en ese momento un bus con trabajadores de una empresa pasaba enfrente; ellos bajaron indignados por la escena y la defendieron.

Intentó asaltar a una joven, pero solo recibió una paliza
Diario Correo

La joven brasileña tomó su mochila y se fue hacia el bus, mientras los trabajadores le daban una paliza al ladrón. Al finalizar, la chica solamente quedó con el susto y presuntamente, algunas heridas debido a que el asaltante la lanzó al suelo.

El video fue compartido por medio de las redes sociales, donde se volvió viral. “Bien hecho”; “Héroes que no usan capa”; “Muy bien hecho, el de rojo también es de los mismos bandidos. Así se tiene que actuar en momentos con esos, saludos desde Colombia”, son algunos de los comentarios.

Intentó asaltar a una joven, pero solo recibió una paliza

Según revelaron, el delincuente fue capturado por la policía, quienes afirmaron que el joven portaba un cuchillo para intimidar a los transeúntes.