Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Noviembre de 2021 a las 10:38 am

Intentó aprovecharse del dolor de una familia para obtener dinero

Aprovechando el dolor de una familia, una mujer pidió 15 mil quetzales a cambio de información sobre el paradero de un joven. (Foto: Twitter / @juanVictorCas1)

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a una mujer que intentó aprovecharse del dolor de una familia por un familiar desaparecido para obtener dinero a cambio.

Aprovechando el dolor de una familia, una mujer pidió dinero a cambio de información sobre el paradero de un joven. | Foto: Twitter / @PNCdeGuatemala

El periodista Juan Víctor Castillo, detalló que la detención de Zoila Esperanza Muñoz Orellana ocurrió en la aldea Santa Rita, El Progreso.

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC coordinaron la detención de esta mujer, luego que se pusiera en contacto con la familia de un joven desaparecido, señalando tener información sobre su paradero.

Zoila Esperanza exigía Q. 15,000.00 a cambio de brindar información de José Zoel Cruz. La mujer pidió la mitad del dinero el 19 de noviembre, y la otra mitad sería entregada la mañana del sábado.

Un hombre de 46 años fue quien se puso en contacto con las autoridades para denunciar este caso.

Fuente: Sonora