Cerrar
Por Nancy Mendez
14 de Noviembre de 2021 a las 11:42 am

Hombre pierde la vida al intentar salvar a otro que pretendía saltar a las vías del tren

En un intento por salvar a un hombre de saltar a las vías del tren, un pasajero perdió la vida. (Foto: Captura)

Durante la tarde del sábado un hombre perdió la vida luego de intentar salvar a otro que tenía la intención de saltar a las vías del tren, esto en el metro de Moscú (Rusia).

Las imágenes fueron captadas por cámaras de videovigilancia instaladas en la estación Sjodnenskaya, donde ocurrieron los hechos.

En un intento por salvar a un hombre de saltar a las vías del tren, un pasajero perdió la vida. | Foto: Captura

El pasajero, aún no identificado, pretendía arrojarse a las vías cuando el metro llegaba a la estación. Sin embargo, un hombre, identificado como Aliján Azízov, se percató de las intenciones del primero, por lo que se lanzó para frenarlo.

Por desgracia, el breve forcejeo los llevó a ambos a caer en las vías.

Foto: Captura

Si bien el hombre con la intención de acabar con su vida, consiguió salir sin heridas, el héroe perdió la vida en el incidente.

Autoridades llegaron a indicar que si se descubría, tras una investigación, que el hombre se lanzó de manera intencional tendría que responder ante la ley.

Sin embargo, medios locales señalaron que el pasajero, quien escapó tras el hecho, se lanzó del piso 12 de un edificio ubicado a un kilómetro de la estación del tren y perdió la vida.

Fuente: RT